miércoles, 10 de julio de 2013

Barilo barilo barilochhhhhhhhhhhe

Juro que no entiendo a esas personas que le dicen NO a Bariloche, necesito que las investiguen y me digan que clase de diarrea tienen en la cabeza. Es su vida, ellos se lo pierden todo, pero puedo aceptar cualquier cosa, menos que no vayan a bariloche. Es el ultimo viaje que vas a poder pasar con todos tus compañeros y lo rechazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y pensar que algunos lo cambian por cosas materiales, otros que no van por sus novios... leen eso? POR SUS NOVIOS!!!!!!! PORQUE ESTÁN TAN "ENAMORADOS" que piensan en esos quince días sin su "cuchi cuchi", "gordito", "flansito" o como mierda se digan, y sienten que se van a morir, que no van a soportar, y todas las cursiladas esas... cuando en realidad lo único que piensan hacer eso días es coger sin parar, seamos realistas. Que se yo, es mi opinión... pero a ver, explicame la re concha de tu tia mapuche, me podes decir como podes cambiar el viaje a bariloche por tu novio que a lo mejor de acá a un mes se peleas?!!!!!!!!!!!!!! Estamos todos locos, que se yo. No entiendo mas esta sociedad indígena, ojala que se calmen, basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario