viernes, 12 de julio de 2013
smile
Mañana me voy de vacaciones, voy a ver de nuevo la nieve jejejejejejejjejejeejjejeje espero no re mil cagarme de frío................ pido mucho, basta. Son las tres y media de la mañana, estoy algo así como drogada por el sueño que tengo, bueno nada... voy a extrañar a mis abuelitos, que hablando de eso, mi abuela hoy se me río por mensaje con JIJIJI............... obviamente porque dice que ser normal no esta de moda y bueno, lo acepté solo porque vino de ella. Mis perros van a quedar solos, me da lastima, si....... no se que me pasa ultimamente que estoy cariñosa con mis perros, los amo. Y bueno, voy a extrañar al pelotudo de mierda este que esta mas o menos en el noveno sueño ya, jejejejejejejjejejejejejeje chau, amo a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario